Diferenciales trifásicos

En nuestro catálogo puedes comprar interruptores diferenciales trifásicos al mejor precio. Protección contra derivaciones en instalaciones trifásicas de cuatro polos con estos disyuntores también llamados diferenciales tetrapolares, por que tienen protegen neutro + 3 fases (L1, L2 y L3). Los puedes encontrar de 25A, 40A o 63A de potencia y con sensibilidades de 30mA ó 300mA.

Diferencial trifásico 40A

Diferencial trifásico 63A

Diferencial trifásico 25A

Dudas frecuentes

¿Qué son los diferenciales trifásicos y cuando se utilizan?

Las diferenciales trifásicos se utilizan para las instalaciones de electricidad en trifásica. Trabajan a 400 voltios (diferencia de potencial entre fases) ó 230 voltios (diferencia entre el neutro y cada una de las fases). Normalmente se trata de instalaciones de uso industrial, grandes oficinas, locales comerciales, colegio o lugares con ascensores y otra maquinaria como comunidades de vecinos, etc.

¿Qué es un diferencial trifásico sin neutro?

Los difenciales trifásicos sin neutro solo protegen las fases pero no el neutro. Son, por tanto, diferenciales de 3 polos, en los que se conecta cada una de las tres fases. En España no se recomienda su uso, deben utilizarse siempre diferenciales de 4 polos que protejan el neutro.

Última actualización: 2022-09-29. Esta web usa enlaces de afiliados. Los precios y la disponibilidad de los productos podrían variar.