En nuestro catálogo puedes comprar el interruptor diferencial trifásico que necesitas al mejor precio. Ya sea para vivienda, hogar, oficina o gran instalación, disponemos de interruptores de protección para instalaciones trifásicas. Los puedes encontrar desde 25A, 40A, 63A o mayor potencia, con sensibilidades de 30mA ó 300mA y de todos los fabricantes eléctricos.
Accesos directos
Diferencial trifásico 25A
Diferencial trifásico 40A
Diferencial trifásico 63A
Diferencial trifásico 100A
Dudas frecuentes
¿Qué son los diferenciales trifásicos y cuándo se utilizan?
Los disyuntores diferenciales trifásicos (de 4 polos o tetrapolares) se utilizan para instalaciones de electricidad trifásicas, es decir, con tres fases (L1+L2+L3 y el neutro, por eso hay que conectar cuatro cables). Trabajan a 400 ó 230 voltios. Normalmente se instalan en instalaciones de uso industrial, grandes oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, colegios o en lugares con ascensores, maquinarias a motor, sistemas de ventilación, etc.
Diferencial trifásico con y sin neutro
Como explicamos en el párrafo anterior, los protectores diferenciales para trifásico tienen cuatro polos, es decir, las tres fases más el neutro. Los diferenciales sin neutro tienen solo tres polos para conectarlo a las tres fases, pero no protegen el cable de neutro. Por tanto, el diferencial 3P sin neutro solo se puede utilizar cuando el cableado alimente motores o máquinas que no se conecten al cable neutro, esto es en ocasiones muy puntuales y excepcionales.
También puedes encontrar diferenciales rearmables trifásicos en la sección de nuestra web.
Última actualización: 2024-09-30.