Diferenciales rearmables

¿Pensando en instalar un interruptor diferencial rearmable automático? Los interruptores autorearmables están diseñados para reactivar el suministro eléctrico tras un salto de diferencial. Tenemos una selección de diferenciales rearmables de 25A y 40A al mejor precio para comprar online y solucionar los problemas con el diferencial que salta.

Diferenciales rearmables 25A – 40A

Catálogo Diferenciales monofásicos de dos polos (bipolares) de 40A de intensidad nominal y 30mA de sensibilidad.

Diferencial rearmable trifásico 30mA y 300mA

Diferencial trifásico rearmable inmunizado Circutor REC3

Diferencial de clase A modelo P26221 (Circutor P26221. REC 3 4P-40-30M). También disponemos de diferenciales Circutor REC4 (toda la gama).

Circutor P26221. REC 3 4P-40-30M Interruptor Diferencial Autorrearmable
  • Equipo compacto, que se instala como un interruptor diferencial
  • No hace falta realizar interconexiones entre el motor y el interruptor diferencial
  • Para protección de alta sensibilidad se utiliza el modo de reconexión por aislamiento, de tal forma que el equipo sólo reconecta cuando el defecto que originó el disparo ha desaparecido
  • Para otras sensibilidades menos exigentes en instalaciones eléctricamente complejas se adopta el modo de reconexión por tiempos para garantizar la continuidad de suministro eléctrico
  • El equipo tiene sistema de bloqueo que determina el funcionamiento en modo manual o automático (reconexión habilitada)

Diferencial rearmable con rearme ilimitado Restart Gewiss

Oferta
Gewiss Restart , Interruptor diferencial de rearme automático
  • Restaura automáticamente la energía en casa, tienda u oficina
  • Gewis Serie Power Rearme automático sistema eléctrico
  • 3 módulos DIN
  • Verificar el estado de aislamiento de la planta
  • 25 A

Hemos querido destacar este diferencial con auto rearmado del fabricante Restart Gewiss y vendido en Amazon. También de dos polos en monofásico y 40A de intensidad nominal y 30 miliamperios de sensibilidad (2P 40A 30mA). Al disponer de rearme ilimitado intenta reconectar la luz siempre. Ideal para casos en los que se producen saltos intempestivos continuos.

Cómo funciona un diferencial rearmable

Los diferenciales auto rearmables reconectan automáticamente la luz en cuestión de segundos sin tener que andar a oscuras hasta el cuadro de la luz para levantar los automáticos manualmente.

Estos modelos cuentan con un pequeño motor o servomotor integrado que acciona la palanca de forma mecánica pasados unos segundos tras el salto y restablecen el suministro eléctrico automáticamente.

Si el diferencial salta varias veces seguidas, se reconectar hasta 3 veces, generalmente a los 3 segundos, después a los 20 o 30 segundos tras el segundo corte y finalmente a los 3 minutos. Si vuelve a saltar, el dispositivo deja de intentar el rearme por seguridad, ya que entiende que puede existir un problema en la instalación que debe verificarse. También existen modelos con rearme ilimitado que permiten restablecer la luz sin límite de intentos.

En cuanto al resto de características, son prácticamente iguales que los demás y se conectan en el carril DIN de la misma forma que uno normal. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de compra sobre cómo elegir un diferencial si no tienes claro que potencia o sensibilidad necesitas para tu caso.

Ventajas de instalar un diferencial rearmable en casa ✅

  • Comodidad: Si el diferencial salta y te deja a oscuras no tienes que buscar a ciegas el cuadro eléctrico de tu casa. En apenas 3 segundos volverá la luz de forma automática.
  • Ahorra dinero. Imagina que sales de casa unos días y cuando vuelves… te encuentras que el diferencial ha saltado y la comida del congelador se ha echado a perder. Y ya sabemos cómo son los seguros a la hora de reclamar… Con un diferencial rearmable esto no sucederá, salvo si el corte de luz es provocado por una fuga de corriente real. En ese caso, créeme: es mejor tirar la comida del frigo a encontrate tu casa en llamas…
  • Inteligente. La mayoría de estos diferenciales son superinmunizados por lo que evitarás cortes intempestivos de luz si sufres problemas de armónicos. También puedes echar un vistazo a otros diferenciales superinmunizados pero sin rearme automático, que son mucho más económicos.
  • Evita pérdidas de productividad. Si tienes equipos informáticos funcionando las 24 horas evitarás que se interrumpa la productividad de forma prolongada.

Hay diferenciales rearmables de varias marcas y también los hay tanto para instalación monofásica como trifásica.

Cómo instalar el diferencial rearmable

Instalar un dispositivo de este tipo es muy sencillo. Se instalan de la misma forma que un diferencial de cualquier tipo. Algunos modelos tienen una conexión adicional para ser alimentados y que el motor de rearmado pueda entrar en funcionamiento.

Última actualización: 2024-07-10.