Diferenciales DPN de un módulo

Un diferencial DPN no es más que un interruptor diferencial como otro cualquiera con la peculiaridad de que ocupan la mitad de espacio en el cuadro eléctrico que un diferencial monofásico normal, es decir, solo necesitan el espacio de un módulo en el carril DIN, en lugar de dos módulos de los interruptores estándar normales.

Diferencial DPN de un módulo DIN

Bogas tiene en catálogo este modelo muy interesante a un precio de alrededor de 40 euros. Se trata de un interruptor diferencial DPN superinmunizado, de clase A, con 40A de intensidad máxima admisible y 30mA de sensibilidad. Por lo que cubrirá la mayoría de las necesidades de una vivienda, evita los problemas de armónicos y ahorra espacio en el cuadro eléctrico.

Oferta
Interruptor diferencial superinmunizado SI, 30 mA, 2P, 40 A, Clase A y 10kA.
  • Diferencial superinmunizado 40A, 30ma. Clase A. 2P F+N.
  • Garantiza la mejor protección diferencial en instalaciones con problemas de armónicos.
  • Garantiza la mejor protección diferencial en instalaciones con problemas procedentes de la electrónica..
  • Protección diferencial (RCCB) tipo DPN (ocupa la mitad de espacio).
  • Normativa y certificaciones: CE, IEC/EN 61005-1 y KemaEur. Calidad al mejor precio.

¿Qué son los diferenciales tipo DPN?

Tal y como hemos explicado, son interruptores diferenciales monofásicos (de dos polos) que solo necesitan un módulo de espacio en el cuadro eléctrico.

El resto de características dependerá, como en un diferencial de tamaño estándar, de las especificaciones concretas de cada diferencial DPN.

Última actualización: 2022-09-29. Esta web usa enlaces de afiliados. Los precios y la disponibilidad de los productos podrían variar.